El Conservas Orbe Rubensa Porriño visita esta tarde al SuperAmara Bera Bera en un partido casi imposible teniendo en cuenta el nivel de las vascas, líderes sólidas de la clasificación.

Tras lo sucedido en las últimas semanas con la proliferación de casos de COVID, Ismael Martínez, entrenador de las porriñesa, explicaba que la situación había mejorado, pero todavía había dudas “bueno seguimos en la misma dinámica que en las últimas tres semanas. La verdad es que se está haciendo muy complicado porque nos ha saltado un positivo más esta semana y tenemos gente con síntomas y no sabemos claramente si es gripe o COVID. Nosotros seguimos el protocolo de hacer a la gente pruebas cada 24 o 48 horas”.

Debido a la situación en la que se encuentra el equipo, el primer entrenador del Conservas Orbe Rubensa recalcaba “se nos está haciendo duro el trabajar de una forma ordenada y preparar un partido de una forma digamos lógica, porque no sabes a ciencia cierta con quién puedes contar” pero añadía que “es cierto que esta semana la cosa es de menor nivel, pero bueno, la gente no está saliendo bien de los confinamientos. Acusan el agotamiento y tampoco podemos hacer locuras a la hora de forzar a la gente”.

Ya centrados en el partido de este sábado, Martínez lo define como ilusionante “es un partido contra el líder, contra un equipo que no ha perdido en su casa. Nosotros vamos con toda la esperanza de poder sacar algo positivo y si nos fuese posible salir con la sensación de ser mejor equipo”.