Celta   4

Brais Rodríguez, Diego, Reclusa (Yoel, minuto 59), Labrada (Martín, minuto 59), Meixus, Damián, Ares, De la Iglesia (Hugo Álvarez, minuto 59), Mañas (Javi, minuto 70), Hugo Sotelo y Antañón (Roi, minuto 70).

Ural    1

Adrián (Robert, minuto 76), Víctor, Álex, Miguel,_David, Cagiao, Iván, Clouston, Lucas, Nils (Samu, minuto 36) e Iago (Mario, minuto 46).

Goles: 1-0, minuto 17: Hugo_Sotelo. 2-0, minuto 59:_Aitor Mañas. 3-0, minuto 63:_Ares. 3-1, minuto 74:_Samu. 4-1, minuto 83:_Martín. Árbitro: Figueiredo Comesaña, auxiliado por Rodríguez Covelo y Vilavedra Rodríguez. Amonestó a Mario por el Ural. Incidencias: encuentro disputado en las instalaciones de A Madroa. 

El Celta sumó un nuevo triunfo liguero tras derrotar en la mañana de ayer a un Ural que mantiene un escaso margen sobre los puestos de descenso. Con esta victoria, los célticos superan los cien goles a su favor a falta de diez partidos para finalizar el campeonato. Un récord que no está al alcance de muchos equipos.

Los vigueses abrieron el marcador muy pronto, a los diecisiete minutos, con lo que el encuentro ya fue mucho más fácil. Al poco de reanudarse el encuentro, los jugadores entrenados por Claudio Giráldez sentenciaron el encuentro en cuatro minutos con dos goles. Con todo visto para sentencia, los célticos bajaron la intensidad en su juego, lo que aprovechó el Ural para marcar un gol, el noveno que encajan los vigueses en toda la temporada.

El Celta se estiró un poco más, y al filo del final del encuentro llegaba un nuevo tanto que ponía fin a todo atisbo de emoción.

Los vigueses ya saben que el partido liguero ante el Racing de Santander que se tendría que jugar el día de la eliminatoria de Copa ante el Granada, 27 de marzo, se jugará definitivamente el 6 de abril.