FUTBOL JUVENIL - Copa del Rey / D.H.

El Celta busca ante el Málaga los cuartos de final en la Copa

El Val Miñor se la juega esta tarde ante el Arenal en el Tragamón

r.r.

El Celta viaja este fin de semana a Málaga, en donde disputará la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el conjunto malagueño. La eliminatoria se jugará a partido único, mañana a partir de las 12 horas, en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Para los aficionados célticos, el partido se podrá seguir en directo a através del canal 101 TV, y de los canales multimedia Málaga, Youtube, Web y App.

En la primera eliminatoria, el conjunto malagueño derrotó al Cádiz por 2-1. En lo que a la competición liguera se refiere, el Málaga ocupa la quinta plaza, a veinticinco puntos del líder del grupo. Mientras los malagueños han marcado cuarenta y seis goles, el Celta noventa.

Arenal-Val Miñor

El Val Miñor se juega esta tarde buena parte de sus opciones de mantener la categoría. Enfrente tendrá a un Arenal que ocupa la última plaza que condena al descenso de categoría, y se encuentra a un punto de los de Nigrán. En la ida el partido acabó con un empate sin goles, por lo que el que gane el encuentro dará un paso importante en un partido que al final valdría cuatro puntos.

Tracking Pixel Contents