Un tanto Fabinho permitió al Liverpool vencer al Burnley (0-1) y mantener la persecución del Manchester City, que se mantiene a nueve puntos de ventaja.El Liverpool, en su visita a Turf Moor, donde el Manchester United se dejó dos puntos entre semana, no falló en la que supuso la vuelta a la titularidad de Mohamed Salah y Sadio Mané tras la Copa África que se llevó este último con Senegal.

Un saque de esquina aprovechado por Craig Dawson en el tiempo añadido evitó la derrota del West Ham en el King Power Stadium y frustró el reencuentro con la victoria del Leciester (2-2), que tuvo los tres puntos en las manos. El atacante de los Hammers anuló la remontada del equipo de Brendan Rodgers, que ahora acumula cuatro encuentros sin ganar y que se marchó de la vigésima quinta jornada con un decepcionante empate.

El cuadro de Londres, instalado en la parte alta desde el inicio de temporada, ha dado síntomas de flaqueza en sus últimos partidos y compromete el puesto de Liga de Campeones. Solo ha ganado uno de sus cuatro partidos recientes. En esta ocasión, al menos salvó un punto.El conjunto de David Moyes se ha descolgado de los tres primeros de la tabla -Manchester City, Liverpool y Chelsea- y su cuarta posición está amenazada por el Manchester United, que no pasó del empate contra el Southampton, y del Arsenal, que puede superarle cuando juegue sus compromisos pendientes.