Ribadumia y Pontevedra B empataron sin goles en un duelo que tuvo intensidad, pero al que le faltó mordiente en el área rival. Tan solo un puñado de ocasiones, y no demasiado claras, fueron capaces de crear los dos equipos. El Pontevedra B dominó más el cuero gracias a su calidad y físico, pero la primera ocasión fue para los locales cuando apenas había transcurrido un minuto de juego, en un disparo de Cerqueiras que atrapó Iván. El propio Cerqueiras reclamaría un penalti en el área visitante en el minuto 8.

A partir de ese momento, el dominio fue del Pontevedra B, que tuvo una clara ocasión en una gran jugada de Antón, que tras robar un balón en tres cuartos, se fue de todos los rivales y, entre Roberto Pazos y el larguero, evitaron el tanto.

La segunda mitad se caracterizó por el equilibrio y la igualdad entre ambos equipos. La ocasión más clara volvió a ser visitante, en una bonita jugada entre Tiko y Samu que finalizó con centro de este pero que Antón no alcanzó a rematar sobre la línea de gol.

El Ribadumia volvería a reclamar un segundo penalti, también sobre Cerqueiras, en un choque con un rival a la salida de un córner. En los últimos minutos, el partido se convirtió en un correcalles sin dominio claro, pero sin que ninguno de los dos equipos fuese capaz de crear ocasiones claras.

Ficha Técnica:

Ribadumia: 0

Roberto Pazos; Iago; Antón, Eloy Conde Pei; Cheri, Zamo (Víctor, m. 87), Manu (Diego, m. 56), Gus (Gabi Misa, m. 65), Cerqueiras y Cris (Vitti, m. 56).

Pontevedra B: 0

Iván, Sergio, Arnosi, Garrido, Lima (Mario, m. 86); Fabio (Ángel, m. 69), Rachu, Antón, Samu (Vázquez, m. 86); Valentín y Tiko (Felipe, m. 69).

Árbitro: Óscar Enríquez Pereiro (Santiago), auxiliado en banda por Marcos Diéguez González y Fernando Varela Iglesias. Amonestó a los locales Gus, Eloy Conde y a los visitantes Garrido, Rachu, Lima, Arnosi

Incidencias: Encuentro de la 15ª jornada de liga disputado en el Campo de A Senra ante unos 200 espectadores.