Lo de la Tercera RFEF comienzo a transformarse en una pesadilla, pues ni en los peores y más graves momentos de la pandemia se habían suspendido tantos partidos como en esta campaña. Si ayer no se jugaba el Rápido de Bouzas-Barco por un brote en el conjunto ourensano, hoy se suspenden el Polvorín-Ourense CF y el Silva-Somozas. Recuperar todos estos partidos, será otra historia.

En esta jornada es el Choco, el equipo al que le toca descansar, por lo que el único que jugará será el Juvenil de Ponteareas. Un equipo que lleva sin jugar un partido oficial desde el pasado doce de diciembre, día en el que derrotaron al Atlético Arnoia por un claro 3-1.

Desde entonces, aplazado el partido ante el Silva, ante el Estradense y ante el Juvenil, sin olvidarnos que ya arrastraba otro partido pendiente, el que no jugó el día ocho de diciembre en la décimo quinta jornada ante el Arzúa.

Hoy vuelve a la actividad ante un Villalbés que busca dar el salto a los puestos de promoción, por lo que se antoja un complicado encuentro.