OLIVEIRA & FARO SAEPLAST CAÑIZA - RODRIGUEZ CLEBA

El Oliveira&Faro Saeplast Cañiza recibe esta tarde a uno de los grandes favoritos a proclamarse campeón del grupo A de División de Honor Plata Femenina, el Rodríguez Cleba.

Las locales, que en la ida perdieron de forma contundente, han preparado un partido diferente al de la primera vuelta, pero sabiendo que es un rival muy potente, veloz y, a priori, tremendamente superior. Así, el objetivo es “coger sensaciones, seguir mejorando y prepararnos para las dos próximas semanas en las que tendremos cuatro partidos contra rivales de nuestra Liga”. Este será el primer partido del año para el Cleba, porque el de la semana pasada se suspendió por casos de COVID en su plantilla, así que habrá que ver cómo llega a esta cita.

ÁRBITROS: Anibal Diego Montes y Mikel Elvira

Sábado (17:00 horas), Pavillón Municipal de A Cañiza

 

A.D. CARBALLAL - SAR RODAVIGO

Derbi provincial en el Pabellón Municipal de Candeán entre AD Carballal y SAR Rodavigo. El Carballal necesita romper la mala racha de resultados, ya que acumula cinco derrotas consecutivas. Además, las locales no llegan al partido en las mejores condiciones (después de que varias jugadoras pasasen la COVID), aunque esta última semana de entrenamientos fue buena. Por su parte, la SAR afronta el primer partido del 2022 con la intención de dar la sorpresa y puntuar en Vigo. Son dos equipos que se conocen a la perfección y a ambos les gusta correr.

ÁRBITROS: Raúl López y Álvaro García

Sábado (20:00 horas), Pavillón Municipal de Candeán

 

CAMARGO74 PROPENOR REPSOL - RUBENSA BM PORRIÑO

El Rubensa BM Porriño buscará el primer triunfo del 2022 en su visita al Camargo en Cantabria. El conjunto visitante, que tiene las bajas de Alicia, Laura y Ana, viaja alerta ya que la pasada temporada perdió en esta cancha. El técnico Abel Estévez explica que “el Camargo es un equipo que defensivamente es muy fuerte, lo que nos obligará a jugar a un ritmo alto, si queremos ser competitivas y llevarnos los dos puntos”.

ÁRBITROS: Sergio Elordui y Mikel Burguera

Sábado (20:00 horas) – Polideportivo Pedro Velarde.