Nueva cita para el Conservas Orbe Rubensa Porriño en una semana intensa que comenzó el miércoles con su visita al Zonzamas (resuelta con un triunfo) y que cierra esta noche en la pista del Morvedre, uno de sus rivales directos por la permanencia en la categoría. Solo dos puntos separan a ambos equipos (a favor de las porriñesas) lo que da una idea de la importancia del choque.

Ismael Martínez, técnico de las porriñesas, habló del poco tiempo de preparación de esta semana: “Es una semana atípica totalmente, porque no podemos entrenar con normalidad”.

El técnico del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño explicó que a pesar de que el equipo rival tenga muchas jugadoras nuevas está muy bien trabajado “están muy bien compactadas a pesar de llevar poco tiempo juntas”.

En cuanto a sus puntos fuertes resaltó “tenemos que tener especial atención en sus dos contra dos en zonas centrales y en su juego con pivote” y en la parte defensiva “es un equipo con mucha disuasión en los segundos que genera muchas dudas al ataque”.