El Cádiz ultima las negociaciones con Sergio González para que se haga cargo del equipo una vez que ayer el club anunció la destitución del Álvaro Cervera como entrenador de la plantilla.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, que compareció en una conferencia de prensa tras el anuncio de la marcha de Álvaro Cervera, dijo que han contactado con Sergio González, que cenaron con él y que existe un acuerdo verbal que se esta plasmando en estas horas y que se está a falta de la documentación.

“El contrato no se ha firmado y si se firma mañana será la presentación”, señaló el presidente del Cádiz, quien añadió que Sergio González “es un entrenador joven, capaz y con un concepto de fútbol parecido al de Álvaro. Era importante que no hubiera cambios drásticos”, relató Vizcaíno.

“No quería un apagafuegos. Es un proyecto en el que estará si cumple los objetivos”, dijo el presidente del club andaluz.

Sergio González estaba actualmente sin equipo después de que fuera destituido a finales de la pasada campaña como entrenador del Valladolid, equipo que no pudo evitar el descenso a LaLiga SmartBank.