Vuelta a la competición de un Coruxo al que las vacaciones navideñas cogieron en plena recuperación, ya que abandonaba los puestos de descenso tras la victoria ante el Llanera. Después de tres semanas sin competición oficial, la incógnita es saber cómo llegará el equipo entrenado por Jacobo y Marcos Montes al último partido de la primera vuelta. Un partido importante ya que es ante un rival directo en la lucha por la permanencia, la Gimnástica Segoviana, equipo que en estos momentos ocupa el puesto que condena a los cinco peores clasificados –decimotercera posición– a jugar un play off de permanencia.

Un periodo vacacional con movimientos en la plantilla, pues se han marchado dos jugadores, Diego y Giráldez, y han llegado tres, Johan, Dani y Youssef. Unas incorporaciones que para al técnico redondelano le permiten cubrir las carencias que tenía el conjunto y reforzarlo de manera importante para la segunda vuelta del campeonato.

El equipo verde cerró la preparación del partido en la mañana de ayer en el campo de Fragoselo. Jacobo Montes insistió en diferentes aspectos que quiere que sus jugadores utilicen en el partido de esta tarde ante la Gimnástica, pero no dio pistas sobre un posible “once” inicial y si los tres nuevos fichajes saldrán de cara en el partido.

Campo y hora: La Albuera. 17.00.