Tras siete semanas de parón de la División de Honor de la Liga BSR, con motivo de la disputa del Europeo, los equipos vuelven a saltar a las canchas. El Iberconsa Amfiv visita a un rival directo como es el Fundación FDI Las Rozas. Una victoria implica tranquilidad de cara a la permanencia y la disputa de la Copa del Rey a finales de temporada.

El equipo de Las Rozas conseguía su primera victoria en la última jornada de 2021, allá por noviembre, ante el Fundación Aliados. Los madrileños aún están esperando la llegada del argentino Cristian Gómez,con problemas de visado. En su plantilla militan viejos conocidos como Chava Zavala o Alexis Ruiz. Por parte del Iberconsa, todos los jugadores y jugadoras se han incorporado

Después de dos semanas de preparación, César Iglesias está satisfecho del momento físico en el que se encuentran sus jugadores. “Llega la vuelta a la competición después de un extraño parón casi en plena arrancada de la liga. Hemos vuelto antes de fin de año a los entrenamientos para ir recordando los conceptos de juego que introdujimos en pretemporada”, analiza Iglesias. “Los referentes del l rival son Zabala , Alexis Ruiz y Carlos Cano, que conforman un buen triplete ofensivo, con tamaño y lanzamiento exterior. Para nosotros es un partido importante de cara a enfrentamientos directos por la permanencia y también para pelear la clasificación para la Copa del rey pero lo más importante es recuperar el juego que veníamos haciendo las últimas jornadas de liga”.

El encuentro se podra seguir el partido en directo a través de la página web del Iberconsa Amfiv: www.cdamfiv.com.

Pabellón y hora: Las Matas. 16.00.