El Barça-Andorra que se iba a disputar hoy se aplazó por los seis jugadores contagiados por coronavirus (además de un miembro del cuerpo técnico) en el conjunto andorrano. También peligra el Clásico liguero contra el Madrid del domingo, después de que la Euroliga anunciara la suspensión del Fenerbahce-Madrid de mañana por el brote de 10 positivos en el conjunto blanco.

Llull y Taylor fueron los dos últimos, sumándose así a los ocho contagios madridistas: además del técnico Pablo Laso hay siete jugadores más (Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Núñez y Randolph). Bajas a las que hay que sumar, además, las de los lesionados Thompkins, Alocén y Abalde. Solo cuatro jugadores del primer equipo -Williams-Goss, Tavares, Rudy y Vukcevic- están fuera del protocolo covid, en el que se mantiene el capitán azulgrana, Pierre Oriola.

Tras la suspensión del choque con el Fenerbahce, queda en el aire el Clásico de la ACB programado para este domingo 2 de enero. La pandemia ya provocó el aplazamiento del partido de Liga que el Madrid debía disputar ayer contra el Joventut y que se disputará el 4 de enero (igual que el Barça-Manresa). La ACB anunció las nuevas fechas a la vez que comunicaba que se posponían el Andorra-Manresa, el Manresa-Obradoiro y el Murcia-Tenerife.

condimentum. Praesent vestibulum, tellus et cursus elementum, nulla metus elementum quam, vel