Ya solo falta que se haga oficial, pero Ferran Torres jugará en el Barça las próximas temporadas y solo está a la espera de firmar su nuevo contrato con el conjunto blaugrana.

El jugador llegó ayer a Barcelona durante la jornada de ayer y aguarda hospedado en un hotel a la espera de arrancar su nueva etapa como blaugrana. Ferran Torres tiene previsto pasar la revisión médica este lunes a primera hora de la mañana. Los servicios médicos del club examinarán al futbolista y, sobre todo, revisarán cómo llega de la lesión que sufrió con la selección española a mediados de octubre y que le ha impedido jugar las últimas semanas con el Manchester City. Así, el de Foios (Valencia) abandona Manchester sin haber podido despedirse de la afición ‘citizen’ desde el terreno de juego. Pese a todo, Pep Guardiola, una vez supo del interés del Barça y de la voluntad del jugador de aceptar el reto blaugrana, no puso ningún impedimento a su marcha.

Una vez superado hoy lunes el examen médico, la previsión es que sea presentado oficialmente mañana martes por la mañana tras firmar su nuevo contrato junto al presidente del Barça, Joan Laporta. Ferran Torres tiene previsto empezar a trabajar con sus nuevos compañeros en el entrenamiento que dirigirá Xavi el martes.