Va por la segunda edición, pero el All Star mixto de la Federación Galega de Balonmán “Xacobeo 21-22” amenaza con convertirse en un clásico navideño.
Pontevedra acogió esta fiesta en la que hubo una mezcla de todo: Deporte, concursos, música y solidaridad. La entrada al evento era gratuita pero la Federación había solicitado que el público colaborase con alimentos no perecederos para entregar a Banco de Alimentos. Y si el evento comenzó con la solidaridad, terminó siendo un gran espectáculo. Primero deportivo, con los concursos y el partido All Star mixto y después musical, con la actuación de Broken Peach.
Hubo ganadores de los concursos, sí, y aunque no era lo más importante, sí que merecen el reconocimiento. En el concurso de lanzamientos Miguel Casal (BM Culleredo) y Lucía Rodríguez (Pabellón) se proclamaron vencedores; en el de 7 metros los ganadores fueron Cinthia Bello (Reconquista) y Adrián Areal (BM Tui) y, en el de habilidades el triunfo fue para Cinthia Bello (Reconquista) y David Veloso (Lavadores). Y a continuación el partido de las estrellas, en el que el espectáculo y el compañerismo fueron los principales protagonistas.
