Siguen cayendo citas deportivas que estaban programadas para esta Navidad. La Federación Española de Balonmano ha tenido que tomar ladecisió de aplazar el CESA 2022 que se iba a disputar en Murcia.

Estaba previsto que se celebrase en Murcia los campeonatos estatales de selecciones autonómicas juveniles, cadetes e infantiles en categorías, tanto masculinas como femeninas, entre el 3 y el 8 de enero de 2022. Previa conformidad del Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Balonmano y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia han acordado el aplazamiento de dichos campeonatos, ante la situación de alto riesgo sanitario que podría provocarse para los cerca de 2.000 participantes previstos, así como para sus acompañantes. La Federación procederá, lo antes posible, a fijar las nuevas fechas de celebración del Campeonato Estatal de Selecciones Autonómicas, cuya sede seguirá siendo la región de Murcia.

Por otro lado, el Trofeo Globamar alevín que estaba previsto que se disputase en Cangas del del 27 al 30 de diciembre con la participación de dieciséis equipos también se cancela.