Caselas 1

Nacho, Jito, Óscar, Rubén, Chicho, Manu (Javi Besada, min. 56), Cristian, Noel (Iker, min. 56), Kike (Arón Cancelas, min. 87), Fondo, Brais González (Víctor, min. 79).

Velle   1

Rubén, Martínez, Peli (Alberto, min. 81), Sergio, David Rodríguez, Caneiro, Carlos, Jorge, Beni (Pitu, min. 72), Gil (Luis Vázquez, min. 57), Raúl (Toubes, min. 89).

Goles: 1-0, min. 46: Fondo; 1-1, min.57: Raúl. Árbitro: Alberto Rey Molano. Mostró amarillas a Groba y Óscar (Caselas) y a Carlos y Martínez, por los visitantes. Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la de la Preferente Sur (grupo 2B). Campo de A Gándara. Tarde fría y lluviosa. 

Al Caselas se le escaparon ayer dos puntos de A Gándara, en un partido dominado por los locales, pero en los que les faltó definición ante la portería del Velle. El equipo de Salceda pierde algo de comba con los primeros puestos, mientras que el empate no le vale al Velle para abandonar la zona baja de la clasificación.

Fondo adelantó al Caselas en el primer minuto de la segunda mitad, pero el conjunto ourensano aprovechó su única oportunidad para empatar el partido poco después. El Caselas apretó hasta el final en busca de la victoria y tuvo ocasiones para volver a ponerse por delante (hasta tres balones salvados sobre la línea) pero faltó acierto en los metros finales.