Jacobo Montes regresa al Coruxo para tratar de solucionar la delicada situación por la que atraviesa el equipo vigués. El técnico redondelano será el sustituto de Gonza, que fue destituido ayer por el club de O Vao tras la serie de malos resultados que acumulaba.

La directiva que preside Gustavo Falque se ha inclinado por alguien que conoce bien la casa y que además tienen un importante control sobre la categoría. Hoy el club llegó a un acuerdo con Jacobo que mañana será presentado como nuevo inquilino del banquillo. En la aventura le acompañará su hermano Marcos, con quien ya formó pareja técnica en sus etapas en el Celta B y en el Guijuelo, los clubes que dirigió después de su paso por el Coruxo.

Jacobo Montes llegó al equipo de O Vao como segundo de Rafa Sáez y tras la salida de éste asumió la dirección del equipo en la temporada 2018-19 en la que tras una notable temporada el equipo se clasificó en décima posición. La llamada del Celta B en aquel momento impidió que se estirara la estancia de los hermanos Montes en el banquillo del Coruxo. Ahora regresan en un momento delicado dispuestos a repetir éxitos pasados.