Un camino lleno de espinas el que viene recorriendo el Club Vigo. Esta tarde los de Pablo Parga reciben en Coia al segundo clasificado, el Grupo Laura Otero. De esta manera los vigueses completarán una serie en la que se han enfrentado tres fines de semana consecutivos a los tres primeros clasificados de la Superliga 2.

Para esta ocasión los vigueses trabajaron durante la semana para tratar de dar una mejor imagen que la que dieron en Santander, teniendo en cuenta que los cántabros son un claro aspirante a estar en la categoría superior. Todos son conscientes que este equipo no es de los de su “liga” pero buscarán un triunfo que supondría un refuerzo moral considerable.

El encuentro se presenta muy interesante toda vez que los extremeños llean a nuestra ciudad con el ánimo de llevarse los tres puntos en disputa y de esta forma seguir manteniendo la posición que les permitiría disputar la Copa Príncipe y seguir en la pelea por el ascenso. El equipo está formado, igual que la pasada temporada, para la disputa del ascenso, ue no consiguieron la temporada pasada ya que fueron derrotados por el San Sadurniño y por el Leleman de Valencia. En esta ocasión renovaron a casi toda su plantilla y llegan a Vigo dispuestos a luchar para conseguir la victoria.

El pasado fin de semana vencieron en su feudo al C.V. Utrera por un claro 3-0. Los vigueses este mismo fin de semana salieron derrotados en su visita a Cabezón de la Sal (Santander) también por un claro 3-0.