El baloncestista balear Alberto Corbacho, ex internacional absoluto con la selección española e integrante de varios equipos de la ACB, entre ellos el Breogán y el Obredoiro, anunció su retirada a los 37 años.

Bajo el título “Pelotita nunca dejes de rodar”, Corbacho escribe una emotiva carta de despedida en las redes sociales anunciando su adiós a una carrera que inició en las categorías inferiores del San José Obrero de Palma, donde coincidió con el madridista Rudy Fernández, y que ha finalizado en el Hestia Menorca de la liga LEB Plata.

“Pelotita, después de más de 1.310 triples sonando ‘choof’ siento que ha llegado la hora de despedirnos, de separar nuestros caminos después de tantos años compartidos. Yo aquí me paro, pero tú nunca dejes de rodar”, señala el alero mallorquín.

A lo largo de su extensa trayectoria el deportista balear defendió las camisetas del Básquet Muro (EBA), Unicaja de Málaga (EBA), Ciudad de Huelva (LEB), CAI Zaragoza (LEB), Hospitalet (LEB Oro), Breogán (LEB Oro), Obradoiro (LEB Oro y ACB en seis temporadas), Baskonia (ACB y Euroliga), Gipuzkoa (ACB) y Hestia Menorca.