Balonmano-Primera Nacional Masculina

La SAR agrava la crisis del Seis

m.a.

VIGO

26. MAGOPE SEIS DO NADAL

Pablo Chantada, Santiago Iglesias, Xabier Reveriano, Andrea Pichel, Adrián Leiros (1), Pablo Orge (3), Diego Rivas (2), David Chao, Bruno Cela (3), Javier Mera (4), Samuel Couto, Abraham Alonso (7), Jorge Gayo (5), Martín Rial (1).

28. SAR PLASTIC OMNIUM

Manuel Piñeiro (10), André de Moura (5), Vilarchán, Anxo Otero, Ricardo Domínguez (1), Diego López (4), Javier Rivas, Lucas Bouzón, Iván Vázquez (4), Torres, Lois Lago (3), Daniel Pereira, Marco García (1), Alejandro Pazos.

ÁRBITROS: Pablo González y Fernando Lozano. Excluyeron dos minutos a Bruno Cela, Samuel Couto, Abraham Alonso, por el Seis do Nadal y a los visitantes André de Moura y Vilarchán.

PARCIALES: 1-1, 5-3, 7-6, 10-10, 11-13, 13-14 (descanso), 17-16, 21-18, 22-22, 23-24, 24-26, 26-28 (final).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Primera Nacional Masculina, disputado en el Pavillón Municipal de Coia.

La SAR Plastic Omnium se impuso en el derbi provincial en su visita al Magope Seis do Nadal y logró una importante victoria que le aleja de la zona baja de la tabla, donde permanece el Seis do Nadal que suma ya su cuarta derrota consecutiva.

El partido estuvo muy igualado durante los sesenta minutos y con alternativas en el marcador. En la primera parte, las diferencias eran mínimas tanto a favor de los locales como de los visitantes y se llegó al descanso con la SAR arriba (13-14). En la reanudación, el Seis salió mejor y se fue cuatro goles arriba (21-17, min. 38), pero la SAR reaccionó y logró empatar el partido en el minuto 44 (22-22), lo que dejaba el choque totalmente abierto a falta de 15 minutos. En este tramo final, compitieron mejor los visitantes para lograr la victoria (26-28).

Tracking Pixel Contents