El club vigués cierra un nuevo acuerdo de patrocinio

REDACCIÓN

VIGO

El Celta y AIX Investment Group, institución de inversión internacional, cerraron un acuerdo de cooperación integral y estratégica que supone un hito en el mundo del deporte a nivel global.

El acuerdo de colaboración tendrá una duración de hasta tres años e incluye la promoción y publicidad de la marca AIX sobre diversos soportes estáticos y dinámicos del Celta, entre los que destaca la presencia de la marca en la manga de la camiseta oficial del primer equipo, y la producción de contenidos exclusivos.

Ambas instituciones tienen en común valores como la experiencia, la vocación por el trabajo en equipo y el cultivo del talento, la calidad y la innovación, que junto al esfuerzo y el sacrificio constituyen la base de su mejora constante. Este acuerdo supone también una alianza estratégica entre dos grandes marcas en proceso de crecimiento y expansión internacional.

Carlos Salvador, director Comercial del Celta, asegura en relación al acuerdo que “los criterios por los que seleccionamos a nuestros patrocinadores son estrictos, valoramos metas concretas y tangibles a largo plazo, y socios con el mismo respeto por los valores deportivos y una visión global de crecimiento. Creemos en la inversión a largo plazo y en los planes de desarrollo de beneficio mutuo para ambas partes. Esta asociación con AIX supone otro hito en nuestro viaje de desarrollo estratégico en el mercado de Oriente y la región de los Emiratos Árabes Unidos. Estamos muy contentos con AIX y con la forma en que podríamos construir un puente sólido entre los Emiratos Árabes Unidos y Galicia”.

Tracking Pixel Contents