29. Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño:

Carolina Bono (2), Micaela Casasola (1), Alicia Campo (1), Alicia Campo (1), Marta Da Silva (1), Érica Tavares (5), Aitana Santomé (1), Arima López, Claudia Kaulback, Maider Barros (7), Sarai Samartín (2), Haridian Rodríguez (6), Sandra Fernández, Thais Fermo (3), Carme Castro, Fátima Ayelén y Estela Carrera.

29. Handbol Sant Quirze:

Carla Robles (2), Galá La Carreras (2), Ona Vila (4), Ane Crespo (1), Julia Puiggene, Paula Plana (1), Remei Prat (2), Clara Moliner, Ekaterina Tyaglyay (2), Miriam González (1), Marina Rodríguez (1), Nerea Gil (6), Judith Sans (4), Julia Nuez, Helena De Sousa y Olga Moliner.

 Marcador cada 5 minutos: 1-3, 4-7, 7-10, 9-12, 12-14, 15-18, DESCANSO, 18-19, 21-22, 24-22, 25-25, 26-27, 29-29.

 Árbitros: La pareja arbitral estaba formada por Abel Juncal y Ángel Mateos. Por parte del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño excluyeron a Aitana Santomé. Por otro lado, del Handbol Sant Quirze excluyeron a Clara Moliner, Ekaterina Tyalyay y Julia Nuez.

 Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

El Conservas Orbe Rubensa comenzó con mucha intensidad en su defensa, pero en la parte ofensiva no estaban teniendo tanta suerte. El ataque posicional no estaba siendo capaz de superar la defensa 6:0 con presión en los laterales que estaban mostrando sus rivales.El ataque rival estaba siendo resolutivo y muy dinámico, aprovechándose de los errores defensivos de las porriñesas. El Sant Quirze tuvo el mando durante toda la primera mitad e incluso amagó con irse cuando tomó una ventaja de cuatro goles. El Conservas Orbe Rubensa concluyó al menos el primer periodo mucho más ordenado y con una defensa mucho más intensa.

En el inicio de la segunda parte pudo verse al equipo porriñés mucho más enchufado. La defensa estaba siendo mucho más dura, pero sus rivales no se dejaba llevar por ello, con juego de balón muy rápido. En ataque las locales estaban al mando de las jóvenes Marta Da Silva y Carolina Bono. En el minuto 39 dos exclusiones visitantes facilitaron el 22-22. El Conservas Orbe Rubensa comenzó a recuperar sensaciones y a meterse en el ritmo de juego del partido (24-22). Dos errores de las porriñesas y el Sant Quirze volvió a empatar.

Maider Barros estaba siendo la vía de escape para el equipo porriñés, siendo la máxima goleadora del partido con siete tantos. Faltaban cinco minutos para el final y el Sant Quirze se encontraba 26-27. Sarai Samartín lograba el 28-28. Remei Prat fue la encargada de poner por encima a su equipo, pero Haridian Rodríguez transformó el penalti para volver a empatar el encuentro (29-29).

A falta de dos segundos, Ismael Martínez pidió un tiempo muerto para buscar una pequeña oportunidad de lograr la victoria, que finalmente no pudieron lograr.