El encuentro aplazado de la segunda jornada supuso el primer punto a domicilio para el Choco de Redondela, que reaccionó muy bien en el segundo periodo después de una primera remontada del Polvorín, filial del CD Lugo, en el compás final del primer periodo. Juanma Torres había adelantado a los choqueiros, que después del intermedio volvieron a ofrecer su mejor cara hasta que Manuel Rancaño, avanzado ya el segundo periodo, logró un gol importante para los de Juan Amoedo.

Tras un primer cuarto de hora sin dueño claro, la primera oportunidad clara para los de Redondela fue para adentro, cuando Juanma Torres batía a Brais con calidad. Trató de reaccionar el filial del Lugo, con una oportunidad clara del portorriqueño Leandro Antonetti que Berni despejaba muy cerca de la línea de gol.

Tras otra gran oportunidad de los locales, en la que el remate de Lansade se iba fuera por poco, Maceiras perdonaba el cero a dos y en respuesta, llegaba el empate del filial albivermello en acierto de Lansade. El Polvorín volvió a adueñarse del encuentro, pero en una contra marraba Tomás Abelleira el posible 1-2. Y de nuevo el Lugo B aprovechaba para golpear al borde del asueto cuando Leandro Antonetti, una de las grandes promesas del Anxo Carro, sellaba la remontada y el dos a uno con el que se llegaba a los quince minutos de descanso.

La segunda parte fue muy abierta, sin un dueño claro y con acercamientos a las dos porterías. Un triple cambio del técnico pontevedrés a la hora de encuentro le dio más oxígeno al Choco en la medular, dando los visitantes un paso adelante y acercándose en un par de opciones hasta que Rancaño igualaba a dos a quince minutos del final. De ahí hasta el pitido final de la colegiada, fútbol entretenido y de ida y vuelta, pero sin más alteraciones en el marcador.