Llevamos tan solo cuatro jornadas de Liga, pero el Celta Zorka Recalvi está en un momento importante para dar un salto de calidad que le permita instalarse en la zona alta de la clasificación.

Esta mañana visita a un equipo que se ha formado para estar en la zona alta de la clasificación, pero que tras las cuatro primeras jornadas comparte posición con las viguesas, con dos victorias y dos derrotas. Una situación que ha provocado la destitución de la entrenadora y algún que otro movimiento en la plantilla.

Así, el equipo entrenado por Cristina Cantero quiere pescar en aguas revueltas. Los últimos dos partidos disputados por el Celta Zorka Recalvi han dejado un buen sabor de boca, sobre todo el primer cuarto del último partido ante Extremadura. Una trayectoria que confirma la mejoría del equipo vigués semana a semana. El equipo ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana, aunque la entrenadora viguesa reconoce que comienzan a pesar los partidos en pocos días y los entrenamientos. Sin embargo, no es menos cierto que esas dos victorias consecutivas han sido una buena dosis de moral para el equipo.

Además, Celia García comienzan a sumar entrenamientos y cada vez su reaparición está más cercana. Incluso Mulligan, que fue la última en llegar, está cada vez más integrada y su apoyo comienza a ser importante en los partidos de las viguesas, aunque la entrenadora céltica todavía le pide un poco más.

Además del cambio de entrenador, las malagueñas no podrán contar para el partido con Marina Markovic, que no pudo finalizar el encuentro en Badalona y será baja para este partido, igual que Maja Stamekovic, la exceltica, lo que deja la rotación interior andaluza muy mermada.

Los aficionados que quieran ver el partido en directo lo podrán hacer a través de la web de la Federación, www.feb.es.