Derbi local en todo lo alto y en una situación complicada para ambos conjuntos. La SAR Plastic Omnium recibirá esta tarde el Rodosa BM Chapela en un choque de necesidades ya que ninguno de los dos equipos conoce todavía la victoria. La SAR, que tiene un punto en el casillero, viene de encajar una dolorosa derrota en Lalín, mientras que el BM Chapela cayó en casa de forma amplia ante el Bueu. Así que las necesidades acucian a ambos clubs, que tratarán de dejar atrás esta presión para buscar un triunfo balsámico.

Saeplast Cañiza-Granitos Ibéricos

Otro derbi gallego el que se vivirá esta tarde en el Polvorín, Un Saeplast Cañiza, con bajas pero más animado después del último choque liguero, recibe a un Granitos Ibéricos Carballal muy competitivo.

Magope S. do Nadal-Gran Canaria

El Magope Seis do Nadal afronta el partido de esta tarde con “propósito de enmienda”, después de la dolorosa derrota de la semana pasada ante el Tejina.

Bueu Atlético-Forbe Reconquista

El Forbe Reconquistabuscará en Bueu la segunda victoria consecutiva. Enfrente estará un “rival siempre exigente bien trabajado y con un bloque que lleva años con la misma dinámica”, destaca Jota Muñoz. En los vigueses, Gehrhardt es baja.