Esta tarde, derbi en el Pabellón Municipal de Carballal, en el que las locales recibirán al Saeplast Cañiza. El conjunto vigués, sin más bajas que las de larga duración, tratará de seguir en la línea de trabajo y juego de las últimas jornadas, para tratar de alcanzar la tercera victoria consecutiva. Pero saben que no será sencillo porque enfrente estará el Cañiza, “que tiene la típica ilusión de un recién ascendido y afronta cada partido como si fuese una final”, manifestó el técnico vigués Javier Castro. Por su parte, el Cañiza, que logró el primer punto de la temporada la semana pasada, llega con la duda de Laura Morais.

Sar Rodavigo-Oviedo

La SAR Rodavigo recibe el domingo a uno de los gallitos de la Liga, el Oviedo, que ha ganado todos los partidos. El conjunto redondelano, que sigue con la baja de Ana Senra, conoce la dificultad de este encuentro, por lo que “para estar en el partido tenemos que mostrar nuestra mejor versión y aprovechar que jugamos en casa”, indicó Verónica Posada.

Rubensa Porriño-Valladolid

El Rubensa BM Porriño recibe esta tarde al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid, con la intención de seguir en la buena racha de resultados y sumar la tercera victoria consecutiva. Abel Estévez podrá contar con las jugadoras que alternan con el primer equipo.