El Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo ha presentado esta mañana sus torneos internacionales de tenis en categorías juvenil y cadete a desarrollar en sus instalaciones desde el próximo domingo día 17 hasta el 24 en la categoría juvenil y desde el 23 al 30 la categoría cadete.

Asistieron al acto Emilio Sánchez Vicario, el presidente de la RFET y las autoridades del Concello de Sanxenxo, Diputación provincial y Xunta de Galicia que avalaron unánimamente los torneos y las nuevas pistas de tenis. Las tres instituciones respaldaron al Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo y felicitaron por lograr que ambos torneos sean de categoría 1 en el ranking de la Federacion Internacional de Tenis.

El juvenil celebra su XIX edición y el cadete la XIII. Participarán 24 países y 128 jugadores por torneo, en fases previa y final, masculino y femenino y dobles en ambos. Los presentes recordaron a profesionales que pasaron en sus etapas juveniles por Sanxenxo, como Roberto Bautista, Pablo Carreño, Alex Davidovich, Carlos Alcázar entre otros.