Tenis
Sanxenxo se prepara para una brillante cita tenística

Presentación de los torneos de Sanxenxo.
El Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo ha presentado esta mañana sus torneos internacionales de tenis en categorías juvenil y cadete a desarrollar en sus instalaciones desde el próximo domingo día 17 hasta el 24 en la categoría juvenil y desde el 23 al 30 la categoría cadete.
Asistieron al acto Emilio Sánchez Vicario, el presidente de la RFET y las autoridades del Concello de Sanxenxo, Diputación provincial y Xunta de Galicia que avalaron unánimamente los torneos y las nuevas pistas de tenis. Las tres instituciones respaldaron al Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo y felicitaron por lograr que ambos torneos sean de categoría 1 en el ranking de la Federacion Internacional de Tenis.
El juvenil celebra su XIX edición y el cadete la XIII. Participarán 24 países y 128 jugadores por torneo, en fases previa y final, masculino y femenino y dobles en ambos. Los presentes recordaron a profesionales que pasaron en sus etapas juveniles por Sanxenxo, como Roberto Bautista, Pablo Carreño, Alex Davidovich, Carlos Alcázar entre otros.
- «Tosí, él dijo ‘aquí no era’ y siguió pinchando; no me avisó de los riesgos»
- Ratifican la condena a un fisioterapeuta que perforó los pulmones a una paciente por una «evidente» mala praxis en la punción con agujas
- Se buscan vecinos para vivir en este pueblo cerca de Vigo: hay trabajo y casas en venta desde 50.000 euros
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Suspenden en Vigo a una profesora de Inglés durante un año por no saber dar clase
- Comienza la tala para la construcción del supermercado Familia en Cangas
- ¿Qué pudo pasar en la cirugía de Carmen, la mujer que quedó parapléjica tras operarse la rodilla en Ourense?
- A la captura de cazadores