golf - Abierto de España
Cabrera frustra los planes de Rahm y se lleva el título

Rafa Cabrera, con el trofeo de ganador. | // EFE / David ramiro n
David ramiro n
Rafa Cabrera Bello, que recientemente perdió la tarjeta PGA, sacó a relucir su mejor versión de juego en el Abierto de España disputado en el Club de Campo de Madrid y se llevó el triunfo en un torneo en el que el gran favorito, su compatriota Jon Rahm, nújmero uno del mundo, se quedó muy lejos de la victoria y se marchó “frustrado”.
Lastrado por el mal resultado de la tercera jornada, en el que se quedó a seis golpes del liderato, Jon Rahm, tuvo que apelar a una épica que no dio ni un solo atisbo de convertirse en realidad el último día y que le impidió cumplir el sueño que tenía de igualar a Severiano Ballesteros como triple ganador del campeonato.
- Un arquitecto pagará 295.000 euros a un cliente por no avisarle de que la finca que compró en Toralla no es edificable
- Una playa de Galicia se cuela en el ranking de las 50 mejores del mundo en 2025: es la única de España en la lista
- Ramiro González: «Arramplaron con todo, hasta con los recuerdos»
- Octogenarios vigueses, «tirados» en Pontevedra de madrugada por el Imserso: «A esas horas no hay ni trenes ni buses para trasladarse»
- Una mujer sobrevive al impacto de un rayo que mató a 22 de sus vacas en Rodeiro: «El trueno fue tremendo, un gran susto»
- Los acusados de boicotear a un hipermercado de Vigo por vender productos israelíes: «Lo volveríamos a hacer»
- Peregrinaje contra el alcoholismo: «Creía que iba a las discotecas a bailar, pero iba a beber para tener esa chispa»
- El papa León XIV tiene antepasados gallegos