Buen fin de semana para Barbadas y Verín, que sumaron los tres puntos en juego y se consolidan en la zona alta de la clasificación.

No obstante, el Barbadás tuvo que trabajar lo suyo para llevarse la victoria ante el Guardés. En la primera parte los dos equipos desarrollaron su juego en el centro del campo, sin demasiadas ocasiones. Tras el descanso, los ourensanos dieron un paso al frente. La entrada de Brais y Bryan le dio más presencia en ataque, y en el minuto setenta y dos era Bryan el que batía a Samuel para anotar el tanto de la victoria.

Más cómoda fue la victoria del Verín sobre el Atios. Los ourensanos aprovecharon su mejor juego en los primeros cuarenta y cinco minutos para llevarse la victoria. A la media hora de juego fue Daniel quien rompió la igualdad inicial. El tanto dejó muy tocado a los porriñeses, que diez minutos más tarde encajaban un segundo tanto por mediación de Xoel.

Con el partido encarrilado, el Verín administró su renta ante un Atios que ni con los cambios consiguió reaccionar y acercarse en el marcador.