El Mondariz fue sorprendido ayer tarde en el campo de A Lagoa por el Cultural Areas, en un partido muy igualado que se decidió en los minutos finales a favor de los visitantes.

En la primera mitad hubo igualdad tanto en la posesión del balón como en las ocasiones de gol, muy escasas, y así se llegó al descanso con empate sin goles. Los aficionados que acudieron al campo de A Lagoa no se divirtieron en los primeros cuarenta y cinco minutos, poco el poco juego y las menos ocasiones de gol que se generaron.

Tras el paso por los vestuarios, parecía que los visitantes dominaban más el juego, aunque la oportunidad más clara la tuvo Giño en un uno contra uno con el portero Diego. Pero al final, todo se decidió en un saque de esquina en el minuto 80. Adri acertó a lograr el primero y el partido parecía decidido. Pocos minutos después, con el Mondariz volcado, el Areas aprovechó una contra para lograr el segundo y vivir un final tranquilo.

Decepción en el conjunto local, que confiaba en sacar un punto y se vio sin nada, mientras que la alegría se la llevaron los porriñeses, que se mantiene líder con cuatro victorias en cuatro partidos.