Fin de semana intenso, el que le espera a la Tercera División, aprovechando la festividad del próximo martes. Los equipos de grupo disputan esta tarde la quinta jornada, y el martes la sexta, descansando hoy el Ourense CF y el Silva el día festivo.

Somozas-Rápido de Bouzas

Somozas y Rápido disputan uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los dos equipos vienen de ganar el pasado fin de semana, y están separados por cinco puntos en la clasificación. Para los aurinegros, la victoria del pasado fin de semana en el Baltasar Pujales ante el Alondras supuso un punto de inflexión que quieren confirmar esta tarde en As Somozas. No lo van a tener fácil los jugadores entrenados por David de Dios, pues enfrente va a estar un Somozas que se ha fijado el ascenso de categoría como objetivo.

Deportivo Fabril-Choco

Los redondelanos serán los más madrugadores del grupo. Visitan esta mañana a un Deportivo Fabril que no quiere perder la estela de los primeros clasificados del grupo. Para el Choco, el gran objetivo es sumar la primera victoria de la temporada, pues solo cuentan con un empate y una derrota. No obstante, y a favor de los redondelanos, solamente han disputado dos partidos, cuando esta tarde se juega la quinta jornada.

Juvenil-Viveiro

Interesante partido el que disputan esta tarde en Pardellas el Juvenil y el Viveiro. Dos puntos separan a ambos equipos en la clasificación, por lo que los tres puntos son un bien preciado para ambos conjuntos. Para los pontareanos para consolidarse en el grupo de cabeza, y para los lucenses para meterse en ese grupo de privilegio.