La segunda jornada de Primera Galicia consolida al Areas en lo más alto de la clasificación tras la contundente victoria ante el Polígono San Ciprián. Vasconcelos abrió el marcador a los diecisiete minutos, pero no fue hasta la segunda parte cuando el equipo de O Porriño resolvió el partido, 0-4.

Partido igualado en la primera parte en el derbi entre el Porriño y Atios, con ocasiones de gol para los dos equipos. Sin embargo, el Atios rompía la igualdad inicial en el minuto 72 por mediación de Óscar Fondevila, pero su alegría no le duró mucho, pues nueve minutos más tarde, Bargiela ponía el empate a uno final.

No tuvo demasiada suerte el Mondariz en su visita al Barbadás. Las cosas no comenzaban demasiado bien, cuando a los doce minutos David Fernández marcaba en propia puerta y ponía a los ourensanos por delante en el marcador. El equipo entrenado por Perfecto tardó en reaccionar, pero logró la igualada antes de llegarse al final del primer tiempo. Fue desde los once metros, cuando Víctor González lograba la igualada. Los ourensanos apretaron, y a tres minutos Bryan lograba el tanto de la igualada.

En el último minuto del grupo, el Caselas empataba a cero con la UD Ourense. Un partido con mucha intensidad, pero en donde ninguno de los dos equipos aprovechó sus oportunidades.

En el otro grupo, que arrancó este fin de semana, el Gran Peña caía ante el Pontevedra B por 0-2, que relega a los vigueses a la penúltima posición del grupo.

Mientras, el Valladares es el primer líder del grupo, tras su contundente victoria en Moaña por 0-3. Miguel, y Hugo en dos ocasiones, fueron los autores de los goles.

El Villalonga sufrió en Beluso, pero al final logró la victoria por 2-3, lo que le permite comenzar la temporada ocupando la tercera posición del grupo. El Céltiga, que derrotó al Ribadumia, ocupa la cuarta plaza.