Barco  1

Aitor, Juan, Oli, Pablo Rubio, Iago, Andrés, David Álvarez (Adri Pérez, minuto 72), Óscar Martín, Javi Pazos (Rodrigo, minuto 85), Duque (Tato, minuto 77) e Ivi Vales.

Rápido de Bouzas 0

Alejandro, Rolando, Salgueiro, Adrián, Aram Pazos, Javi Otero (Álex Rey, minuto 71), Iago, Noel (Millán, minuto 75), Barbeito, Adrián Gómez (Abal, minuto 75) y Pablo Lede (Presas, minuto 62).

Gol: 1-0, minuto 20: Ivi Vales. Árbitro: García Gómez, auxiliado por Rodríguez Campos e Izzi Andrés. Vieron 

El Rápido de Bouzas sumó la primera derrota de la temporada ante un Barco que se mantiene al frente de la clasificación con tres victorias en otros tantos encuentros. Los aurinegros, por su parte, se sitúan en la zona media de la clasificación, y se alejan de los puestos altos de la clasificación.

Los ourensanos llevaron el peso del partido desde el inicio, con un Rápido que esperaba en el centro intentado recuperar un balón para salir con velocidad a la contra y marcar un tanto que le valiera la victoria. Sin embargo el cuadro ourensano siguió creciendo, y mediado el primer tiempo conseguía adelantarse en el marcador por mediación de Ivi Vales. Todavía quedaba mucho tiempo por delante, pero el Barco estaba bien colocado en defensa.

En los segundos cuarenta y cinco minutos de juego, el Rápido trató de estirarse buscando el empate. David de Dios metió más presión con la entrada de jugadores de refresco, pero el plan no funcionó ante un cuadro local que seguía bien colocado, sin dejar demasiados huecos.