Las más prometedoras raquetas del mundo se darán cita en Samil en octubre con motivo del Vigo Tennis Open under-18. Durante una semana, grandes promesas del tenis internacional convertirán la ciudad en escaparate mundial del tenis.

Las pistas de Samil acogerán entre el 11 y el 16 de octubre a cerca de 500 jugadores, inscritos en el Vigo Tennis Open under-18, entre los que se encuentran algunos de los mejores tenistas del momento y que ocupan puestos relevantes de la clasificación y que se han dado cita en los Gran Slam de la categoría como el US Open o Wimbledon.

Sobre la pista se podrá disfrutar con el juego de Leo Borg, número 27 en la clasificación e hijo del histórico Bjorn Borg, o de Sofía Coustolas, número 23 en la categoría femenina, así como otros otros participantes confirmados como Adam Jurajda, Philip Sekulic,, Ksenia Zaytseva, Hanne Vandewinkel o Radka Zalnickova.

“Es una gran oportunidad para Vigo porque durante una semana contaremos con los y las mejores tenistas junior del mundo”, dijo el director deportivo del evento, Manuel Álvarez, quien agradeció al alcalde Abel Caballero su presencia en la presentación de esta prueba internacional.