El Mecalia Atlético Guardés y ORPAGU continuarán de la mano un año más. Así se certificó en la firma de renovación del convenio de patrocinio entre la entidad miñota y la Organización de Palangreros Guardeses, que tiene la flota de pesca con palangre más grande de Europa, con más de 70 barcos.

La primera plantilla, encabezada por sus capitanas Marisol Carratú y Lorena Pérez, así como por su cuerpo técnico, con José Ignacio Prades al frente, acudieron a la cita, que se llevó a cabo en la mañana de ayer en las dependencias de ORPAGU, en A Guarda.

El gerente del Guardés, José Manuel Silva –acompañado de varios miembros de la junta directiva–, y el vicepresidente de la Organización de Palangreros Guardeses, Antolín Verde Alonso –junto a su gerente, Juana Parada– escenificaron la extensión de la vinculación. La firma del documento acredita que ambas entidades, capitales en A Guarda, prolongan un año más una relación con un inmejorable comienzo en la temporada 2016/17, que terminó con la consecución del título de Liga para el equipo deJosé Ignacio Prades.