Val Miñor        1

Martín, Andrés, Kevin (Aarón, minuto 70), Costa, Raúl, Chino, Ferre, Arango (Santos, minuto 63), Soto,_Dani e Iker (Bauti, minuto 63).

marina sport    2

Valdés, Crespo, Chico (Joel, minuto 50), Dani (Esca, minuto 32), Cerro, Borja, José (Dani, minuto 45), Gon, Diego, Miguel (Raea, minuto 65) y Marcelo (Adri, minuto 45).

Goles: 0-1, minuto 56:_Diego. 0-2, minuto 63:_Diego. 1-2, minuto 67:_Dani. Árbitro: Javier Figueiredo, auxiliado por Veiga y Fragueiro. Amonestó a Arango por el Val Miñor y a Gon por el Marina Sport. Incidencias: Encuentro disputado en el campo de Condomínguez, en Nigrán.

 

El_Val Miñor cayó ayer ante un rival directo en la lucha por el permanencia, el Marina Sport, que aventaja a los de Nigrán en cinco puntos en la clasificación.

A pesar del resultado inicial, lo cierto es que el equipo entrenado por Álex comenzó haciendo un buen partido. Conseguía tener al rival controlado, tocaban el balón en el centro del campo, e incluso disponían de alguna que otra ocasión para romper la igualdad inicial.

Sin embargo, mediado el primer tiempo, la intensidad de los de Nigrán comenzó a decaer, y eso provocó numerosos fallos colectivos. A pesar de ello, el Val Miñor consiguió llegar al final del primer tiempo con el marcador inicial.

Pero todo cambió en el inicio del partido. Diego se aprovechó de una grave fallo defensivo del Val Miñor para romper la igualdad. Un tanto que descolocó a los jugadores locales, que siete minutos después encajaba un segundo tanto que ponía las cosas muy complicadas.

Dani logró recortar la desventaja en el marcador, pero al equipo todavía le falta rodaje y no tuvieron el empuje necesario para lograr la igualada.