Real Madrid, Valencia y Atlético ganaron sus respectivos partidos y se quedaron solos en la cabeza de LaLiga Santander, empatados a 10 puntos, tras la disputa de la cuarta jornada, incompleta por el aplazamiento del partido Sevilla-Barcelona, otros dos de los equipos que disputaban hasta el pasado fin de semana la primera plaza, y del Villarreal-Alavés.

El equipo vitoriano cierra ahora la tabla, sin puntos, al igual que el Getafe, que sí ha disputado los cuatro partidos de Liga.

Levante-Rayo (1-1)

El sábado, el Rayo Vallecano arrancó un empate en su visita al Levante (1-1) gracias a un gol del debutante Sergi Guardiola en el tiempo de prolongación que neutralizaba el tanto de penalti de Roger en el primer tiempo y hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que el equipo madrileño estrelló dos balones en el poste y dispuso de más y mejores ocasiones que su rival.

Athletic -Mallorca (2-0)

El Athletic Club ganó por 2-0 al Mallorca en San Mamés con goles de Dani Vivian e Iñaki Williams, ambos en la segunda parte, y alargó su buen inicio de temporada en el que permanece invicto y que le permite dormir como líder a falta de que se complete esta cuarta jornada de LaLiga.

Espanyol-Atlético (1-2)

La jornada del domingo arrancó con un apurado triunfo del Atlético de Madrid contra el Espanyol en el RCDE Stadium. El equipo rojiblanco remontó el gol de Raúl de Tomás en el minuto 41 con una diana de Carrasco en el 79 y otra en el 99, sobre la bocina, de Lemar, tras añadir el árbitro 10 minutos de prolongación.

Osasuna-Valencia (1-4)

El Valencia pasó por encima de Osasuna ganando 1-4 en El Sadar para mantenerse en el grupo de cabeza gracias a un Gonçalo Guedes que volvió loca a la defensa rojilla marcando un gol y firmando una gran actuación. 

Real Madrid-Celta (5-2)

El estreno del estadio Santiago Bernabéu dejó un regalo futbolístico repleto de vértigo, un festival goleador del Real Madrid líder al ritmo de Vinicius, con triplete de Karim Benzema y debut con gol de Eduardo Camavinga, en una remontada (5-2) nacida de graves errores defensivos que alimentaron las esperanzas del Celta.

Cádiz-Real Sociedad (0-2)

La Real Sociedad se impuso este domingo al Cádiz (0-2) en el estadio Nuevo Mirandilla con tantos de Mikel Oyarzabal en la segunda parte de un encuentro en el que fue muy superior. El Cádiz sigue sin ganar después de cuatro jornadas y el conjunto vasco suma nueve puntos después de tres triunfos seguidos.

Getafe Elche (0-1)

Un gol a los 68 minutos de Lucas Pérez, en su debut con la camiseta del Elche, permitió al equipo de Fran Escribá lograr su primera victoria de la temporada ante el Getafe, que queda muy tocado en descenso tras sumar su cuarta derrota consecutiva.

Granada-Betis (1-2)

El Betis logró este lunes su primer triunfo de la temporada al ganar de forma merecida por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que sigue sin conocer la victoria este curso. Un gol de Rodri Sánchez puso por delante al Betis en la última acción de un primer tiempo en el que los visitantes fueron muy superiores, empató el colombiano Luis Suárez en un segundo acto más equilibrado, pero en el minuto 89 un tanto de Sergio Canales dio los tres puntos a los verdiblancos.