Sofán  1

Couto, Pita, Iriso (Mallo, minuto 46), Becerra, Canedo, Raúl Díaz, Paulo Vázquez (Parafita, minuto 68), Fabian Vidal, Diego Rodríguez, Nyankoye Michel (Gallego, minuto 81) y Jacobo Eibe (Miraz, minuto 84).

Rápido de Bouzas 1

Alejandro Vila, Adrián Horacio, Aram Pazos (Alonso, minuto 60), Iago Martínez, Pablo Lede (Barbeito, minuto 73), Adrián Rodríguez, Pereira (Alejandro Rey, minuto 57), Salgueiro, Diego Abal, Noel Álvarez (Presas, minuto 57) y Rolando Joel.

Goles: 1-0, minuto 21: Raúl Díaz. 1-1, minuto 79: Rolando Joel. Árbitro: Martínez Santos. Tarjetas amarillas a Diego Rodríguez y Nyankoye Michel. Incidencias: encuentro disputado en el campo de O Carballo, ante 150 espectadores. 

Un tanto de Rolando Joel, a falta de diez minutos para el pitido final, puso el empate en el marcador y salvó un punto in extremis para el Rápido de Bouzas en la primera jornada de esta nueva Tercera RFEF.

El Rápido salió queriendo llevar la iniciativa del partido pero muy pronto se encontraría con varias dificultades que el Sofán le ponía para incomodarle. Desde el inicio los locales lo consiguieron. Hasta tal punto que, con tan solo veinte minutos de juego transcurridos, el Sofán se adelantó mediante Raúl Díaz. Un gol que pilló por sorpresa al conjunto negro y amarillo, que apenas supo reaccionar y no acabó de llegar con peligro a las intersecciones de la portería de Couto durante la primera parte. En los segundos cuarenta y cinco minutos el conjunto visitante salió con otro ritmo y actitud y desde el inicio intentó dominar, aunque nunca llegando con oportunidades de peligro real.

Al final, la insistencia de los De Dios dio sus frutos y, a falta de diez minutos para la conclusión del partido, el Rápido de Bouzas empató un partido que, desde el inicio, se le había atragantado demasiado.