Segundo amistoso de la pretemporada para el Celta Zorka Recalvi, que en esta ocasión ya contó con más efectivos que el domingo pasado ante Zamora. No fueron muchos, la verdad, pero la sola presencia de Fequiere y Davydova le da al equipo un aire totalmente diferente. En esta ocasión tampoco jugaron Mariona y Celia, aunque la primera hizo la rueda de calentamiento, y esta tarde podría tener sus primeros minutos de juego con el equipo.

El de ayer fue un partido muy igualado. En los primeros diez minutos de juego las portuguesas consiguieron estar más acertadas en el tiro, lo que provocó que se llevaran la victoria en el cuarto por cuatro puntos. Mejoró mucho el cuadro céltico en el segundo, en el que consiguieron darle la vuelta al marcador y lograr una buena ventaja con la que consiguieron mandar al descanso, parcial de 27-16.

Tras el paso por el vestuario las portuguesas ajustaron su juego, consiguiendo poco a poco recortar la desventaja en el marcador. Todo quedaba pendiente de los últimos diez minutos de juego, en los que las portuguesas lograron igualar el partido en los instantes finales. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, Ángela Coello logró la canasta que le daría la victoria al cuadro vigués.

Esta tarde, los dos equipos vuelven a verse las caras, este vez será en la localidad portuguesa de Paredes de Coura.