Casi dos meses después de coronarse en Wembley como campeona de Europa, la selección italiana solo pudo sumar un punto en Florencia ante Bulgaria (1-1). Chiesa adelantó al bloque de Mancini tras una gran jugada individual (m. 16), pero Iliev puso las tablas (m. 39). La selección azzurra suma 35 partidos sin perder e iguala la racha histórica de España (2007-09) y de Brasil (1993-96). Los transalpinos, que visitarán a Suiza el domingo, son líderes de su grupo con 10 puntos.

La subcampeona de Europa, Inglaterra, mientras, logró un fácil triunfo en su visita a Hungría (0-4). Los magiares mantuvieron el tipo durante la primera parte, pero Inglaterra fue muy superior tras el descanso. Sterling (m. 55), Harry Kane (m. 63), Maguire (m. 69) y Rice (m. 87) cetificaron la victoria. Grealish, la nueva estrella del City, fue titular en Budapest. Los pross comandan con autoridad su grupo con un pleno de cuatro triunfos, por delante de la Polonia de Lewandowski, que superó ayer a Albania (4-1).

La era Hansi Flick se abrió con una victoria sin alardes de Alemania en Liechtenstein (0-2). Tras los últimos fracasos en las grandes citas, el extécnico del Bayern asumió el mando de la selección germana en lugar de Joachim Löw, el artífice del título mundial de 2014 en Brasil. Werner y Sané marcaron ayer los goles de Alemania, que suma nueve puntos, uno menos que la sorpresiva Armenia.