La extremo derecho Maider Barros se convierte en el segundo fichaje del Conservas Orbe Rubensa Porriño de cara a la próxima temporada. Barros, de tan solo 19 años, cuenta con una gran experiencia en la Liga Guerreras Iberdrola como miembro del Club Balonmano Zuazo.

La extremo derecho cree que el Club Balonmano Porriño le ayudará a crecer como jugadora: “He decidido fichar por el Porriño porque es un gran club en el que creo que puedo crecer mucho como jugadora y tiene un proyecto muy bonito de cara a esta temporada”.

Ismael Martínez, primer entrenador del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño, resaltó el gran trabajo hecho por la jugadora durante la segunda parte de la pasada campaña “es una jugadora, que sobre todo en la segunda parte de la Liga, lo ha hecho muy bien”. También destacó que, a pesar de su juventud, Maider ya cuenta con experiencia en la Liga”.

El cuadro porriñés jugó ayer su primer amistosode pretemporada en el que cayó por 27-28 ante el Aula.

Amistoso

Por otro lado, el Mecalia Guardés se enfrenta esta tarde en su pabellón al Aula Cultural (18:00 horas) en el primer partido de pretemporada.