Los Bashundara Kings, que dirige el vigués Óscar Bruzon, ha conquistado su segundo campeonato de Liga (BPL) , que es también el quinto título consecutivo (dos Ligas, dos Fed Cups, una Copa Independencia) desde que el entrenador olívico se hizo cargo del equipo en 2018. Bruzon engorda así su prolífica cosecha de éxitos en la zona, ya que es el noveno título que logra en el último lustro tras los triunfos cosechados en las competiciones de India y Maldivas.

Del 18 and 24 de agosto los Bashudara Kings disputarán la fase de grupos de la AFC Cup (el equivalente de la Europa League asiática) contra los mejores equipos del subcontinente y se enfrentaremos a clubes con dirección europea, como el Kolkata de Antonio López Habas y el Maziya de Risto Vidakovic.

El conjunto de Bruzon completó la defensa del título liguero al derrotar 2-0 al tres veces campeón Sheikh Jamal Dhanmondi Club en el Bangabandhu National Stadium. "Han sucedido muchas cosas al comienzo de esta temporada. Nuestra dirección deportiva nos sorprendió proporcionándonos las mejores instalaciones, los mejores jugadores, confianza y apoyo durante toda la temporada", agradece el vigués. "Creo que hemos completado una excelente campaña, con altibajos debido a la irregularidad, pero trabajando siempre sabiendo que era una temporada importante. Estoy encantado de repetir título y todavía nos queda un gran torneo por delante".