Manu Campelo y Toni Armadas se ganaron la confianza del míster, Juan Amoedo, y después de unas semanas de entreno pasan a formar parte de la plantilla. Campa y Toni Armada, medio centro y lateral derecho respectivamente, se mostraban muy contentos por poder formar parte del club.

Campelo comentaba tras su presentación sentirse “muy contento porque las primeras sesiones están siendo muy buenas y el grupo que formamos es muy bueno”. Sensaciones compartidas por Toni Armada quien añade que “me siento feliz por defender a un club como es el Choco”.

Para Campa será su primera temporada, una menos que la de Toni Armada, pero como dice el medio centro, “vine aquí con la intención de quedarme ahora que lo he conseguido afronto esta temporada con respeto e ilusión. Quiero ganarme mi puesto en el equipo para poder jugar y darlo todo por este escudo”. Por eso el jugador se compromete a ofrecer además de todas las cualidades técnicas que pueda aportar al equipo “esfuerzo y compromiso, lo que para mí es básico”.

Para Armada, el proyecto de Juan Amoedo es “muy ilusionante. Tengo muchas ganas de empezar y espero que consigamos el objetivo marcado”. El lateral derecho además añade que “espero que el Choco siga haciendo historia y yo crezca personal y profesionalmente”.