El Celta Zorka Recalvi acaba de reforzar su juego interior con la llegada de la americana Maggie Mulligan, de 26 años y 1,89 de altura. La nueva jugadora viguesas jugó en la Universidad de Massachusetts, en donde tras graduarse dio el salto al Braunschweig alemán. Continuó con su experiencia en el Paok de Salónica, en Grecia, y en la última temporada volvió a Alemania para jugar en el Wasserburg.

Maggie tiene un buen tiro de tres metros, pero le gusta jugar muy cerca del aro. Su envergadura le permite dominar el rebote, a lo que se une sus rápidos movimientos, lo que le permite hacer daño bajo el aro rival.

En sus primeras declaraciones al club, la nueva jugadora del Celta Zorka Recalvi indicó que “me definiría como una jugadora que juega con intensidad, con ritmo alto que es muy divertido. Me gusta correr la pista y aprovechar mis movimientos de espaldas a canasta. Puedo tirar abierto y trabajar en defensa. Es importante para mí tener una buena conexión con mis compañeras de equipo porque creo que el rendimiento mejor con una buena química dentro y fuera de la pista. Estoy deseando mostrar a los fans lo que puedo hacer”.

El equipo vigués volverá a los entrenamientos el próximo 24 de agosto, estando previsto el inicio de la competición un mes después.