Después de una semana de entrenamiento, llega el primer amistoso del verano para el Celta B y el Coruxo, que la próxima temporada militarán en Primera y Segunda RFEF respectivamente. El partido se jugará en las instalaciones de A Madroa a partir de las 11 horas, a puerta cerrada.

Un partido del que lógicamente no se podrá sacar conclusión alguna, pues en estos primeros partidos del verano, los entrenadores buscan que sus jugadores comiencen a sumar minutos de juego, teniendo en cuenta que todavía faltan cinco semanas para que se dispute la primera jornada de Liga. Además, hay que tener en cuenta que tanto Onésimo como Gonza cuentan con muchos jugadores nuevos en sus equipos, por lo que necesitan encajarlos en el grupo y que se vayan conociendo todos los jugadores.

Después de una semana de entrenamientos para el Coruxo, ahora arranca la parte más intensa de la temporada, ya que la próxima semana disputarán dos encuentros, uno de ellos de carácter oficial, ya que justo dentro de una semana se miden al Choco en partido correspondiente a la fase previa de la Copa Federación, un torneo en donde los verdes tienen muchas ganas de llegar a la fase nacional.

Los aficionados del Coruxo tendrán que esperar algún tiempo para poder ver a su equipo en acción, puesto que no jugarán amistosos en Vigo.