El Atlético Arnoia ha conseguido un hito histórico para el club, el ascenso a la Tercera Real Federación Española. 

El partido para lograr este ascenso enfrentaba a los blancos con el Cultural Areas que ya no se jugaba nada. El equipo de Juanjo Vilachá comenzó siendo mejor que el Areas y con varias ocasiones claras en los primeros 15 minutos, dos de ellas desde las botas de Senén. Sin embargo los nervios jugaban malas pasadas en A Queixeira y a la media hora del encuentro los visitantes daban la sorpresa, 0-1 en el marcador y mucha tensión en el campo y en la grada.

El tiempo sin jugar, a causa del aplazamiento por el Covid-19, se hizo notar en los locales que tenían mucho que perder. Un error más ponía al Areas con el 0-2 al descanso.

Pero la remontada fue posible. Cambios en el equipo de Vilachá; entraron los jugadores más experimentados, Oli y Luchi, que al final fueron decisivos. Oli ponía el 1-2 y aumentaba la confianza, tanto que no tardó en propiciar una asistencia para Luchi que dio el empate. Y cuando quedaban poco más de cinco minutos de partido Luchi hacía el 3-2, el gol que suponía el ascenso para el Atlético Arnoia.