Continúan los movimientos en el Coruxo, en el día en el que los jugadores vuelven a los entrenamientos para comenzar la pretemporada.

Álex Millán. | // CEDIDA

Gonza, el nuevo técnico del equipo verde, citó a todos los jugadores en el campo de Fragoselo, que será en donde realicen la temporada. Una instalación que ayer se inauguraba oficialmente con la presencia de la presidenta de la Deputación, Carmela Silva, y del alcaide de Vigo, Abel Caballero.

El técnico contará en este primer entrenamiento con el último fichaje del equipo, el centrocampista Sandá, que procede del Atlético Villalbés. Sandá se formó en las categorías inferiores del Deportivo. En 2018 jugó en el Laracha en virtud del acuerdo de filialidad con el conjunto herculino. Las últimas dos temporadas jugó en el Villalbés, en donde fue un jugador importante. En su primera campaña jugó los veintisiete partidos que disputó el equipo, y la pasada jugó todos menos uno.

La plantilla está totalmente perfilada, contarán con la presencia de cuatro jugadores del equipo juvenil, pero todavía podría llegar un jugador más.

Millán llega al Pujales

David de Dios, entrenador del Rápido, cuenta desde ayer con un nuevo jugador. Se trata de Álex Millán, delantero de veinte años que llega procedente del Alondras, en donde jugó diecinueve partidos, cinco de ellos como titular. Formado en las categorías inferiores del Val Miñor, consiguió hacerse un hueco en O Morrazo a pesar de su juventud.