Ritmo intenso el que se vive en las oficinas del Baltasar Pujales, en donde David de Dios comienza a tener perfilado el equipo que militará en Tercera Federación.

En la últimas horas anunciaba la renovación de Jesús Barbeito, mediocentro que cumplirá su tercera temporada en Bouzas. En la última temporada, jugó los veintisiete partidos de Liga, y fue uno de los jugadores importantes para que el Rápido lograra la ansiada permanencia.

En el capítulo de fichajes, el club trasladó su punto de mira a Nigrán, concretamente al equipo de División de Honor Juvenil. De Condomínguez llegan el portero Samu, el central Carlos, con un juego aéreo muy destacado y nivel de concentración muy alto durante los noventa minutos de juego. La última incorporación es la de Noel, centrocampista de largo recorrido que realizó una buena campaña en el División de Honor.

Los vigueses también apuran sus últimos días de vacaciones, pues el próximo lunes inician los entrenamientos de pretemporada. De momento, el único amistoso que se conocer es el correspondiente a la primera fase de la Copa Federación que lo enfrentará el ocho de agosto al Arosa, en el campo de A Lomba.