El Celta Zorka Recalvi ya conoce la hoja de ruta de la próxima temporada. Será una campaña dura, que la que el nivel de la categoría ha dado un paso adelante, y que estará marcada por los largos viajes que el equipo deberá hacer.

En total serán cerca de trece mil kilómetros los que deberá hacer el equipo vigués, siendo el desplazamiento más largo el que deberán hacer a Mataró para medirse al Advisora Mataró Maresme, con más de dos mil trescientos kilómetros entre la ida y la vuelta.

El equipo vigués iniciará la temporada el veinticinco de septiembre en Valencia ante el NB Paterna. El debut en el pabellón de Navia será el dos de octubre ante el Hierros Díaz Extremadura. La primera vuelta finalizará el dieciohco de diciembre en Navia ante el Advisora Mataró Maresme, finalizando la temporada en Cataluña a comienzos del mes de abril.

Las vacaciones de navidad serán entre el 21 de diciembre y el ocho de enero, fechas en las que se juegan el último y el primer partido del próximo año.

Cantero, a la selección

Cristina Cantero dirigirá la selección española U16 en este verano 2021. La Federación Española ha publicado la convocatoria de dicho combinado que afrontará su competición oficial, Challenger FIBA clasificatorio para el Mundial U17 de 2022, a mediados de agosto en la provincia de Cádiz. Cantero afrontará el quinto verano en dinámica de selecciones FEB, donde alcanzó la medalla de bronce en el Europeo 2019 de la categoría.