Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, reforzó su proyecto y su compromiso con el club rojiblanco con la renovación de su contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2024, junto a su actual cuerpo técnico, firmado en el estadio Wanda Metropolitano y anunciado por el club.

Al segundo día de la pretemporada, después de meses de conversaciones que desembocaron en el acuerdo entre ambas partes, ya es un hecho la ampliación de su vínculo con la entidad madrileña, a la que dirige desde hace nueve años y medio como un técnico de récord, para la historia, cuya continuidad queda sellada aún más, con la Liga de Campeones como desafío pendiente. El último límite.

Su anterior contrato concluía en 2022; el nuevo se alarga hasta 2024, al igual que el núcleo de su cuerpo técnico, según comunicó el club madrileño en su página web: también han renovado Óscar Ortega, preparador físico; Pablo Vercellone, preparador de porteros; Nelson Vivas, segundo técnico, y Hernán Bonvicini, tercer entrenador.

A su servicio, un equipo diseñado y consensuado por él, que le transmite energía y crecimiento, al que preparó en el curso 2019-20, siempre sin salirse de la premisa ineludible de la clasificación para la Liga de Campeones, para dar el salto que dio la pasada temporada para ser el dominador de la Liga. El campeón irrebatible.